CONSULTORIA DISEÑO Y COMUNICACIÓN

Diseño gráfico, consultoría - Innova, Gipuzkoa


La consultoría en diseño y comunicación nos brinda una visión 

clara de los objetivos a alcanzar.




Para desarrollar un proyecto Web de calidad y en relación a sus necesidades, trabajamos muy fuerte en el entendimiento de su negocio y el análisis de su requerimiento, de esta forma podremos desarrollar una estrategia Web que le asegurará alcanzar las metas y objetivos de su negocio en Internet.



Tu negocio es nuestro negocio

Internet no es un medio simple, no lo fue y no lo será, es un medio de grandes cambios, día a día aparecen nuevas herramientas, nuevas aplicaciones, nuevas empresas, y esto requiere trabajar con profesionales especializados que entiendan y conozcan los conceptos y oportunidades reales de la Web.

Entendemos sus necesidades

Sus necesidades son diferentes a las de nuestros clientes actuales, también distintas a las de su competencia, por estoescuchamos sus necesidades y nos esforzamos en entender su negocio. Este punto es crítico a la hora de analizar, crear y desarrollar una estrategia Web completa y que funcione correctamente.

Proporcionamos estrategias, acciones y técnicas

¿De qué sirve una estrategia si no sabemos por dónde empezar? En SMEDIA nos concentramos en alcanzar los resultados programados y, con acciones concretas, encontrar la manera más rápida de obtenerlos, ofreciendo estrategias y técnicas para que puedan implementarse de inmediato.

Definiciones claras

Internet y el eMarketing pueden ser traumáticos si no se tiene un entendimiento claro de los mismos. En inkieto nos preocupamos porque entienda los conceptos básicos y necesarios de Internet, pero como profesionales en el medio estaremos siempre a disposición para ayudarlo y colaborar con sus necesidades, entendiendo que somos nosotros quienes debemos estar alertas a los avances y crecimiento de la Web.

Honestidad, integridad y transparencia

Somos abiertos, claros y honestos respecto de nuestras prácticas y servicios, esforzándonos por informar acerca de lo que conocemos y hacemos. Si algo no funciona se lo hacemos saber, si una estrategia no cumplió con los objetivos previstos nos reuniremos con usted para corregirlos y también, si una acción supera los objetivos seremos nosotros quienes lo invitamos a festejar.

Soporte y asesoramiento

Cuando nos elige como proveedores de servicios de Internet comienza a ser parte de nuestra red de clientes, desde ese momento estamos a disposición para brindarle asesoramiento y soporte respecto de temas relacionados con Internet y su estrategia Web. Por ejemplo, si está pensando en una aplicación específica, en cómo reducir costos de su empresa a través de Internet, hasta si quiere saber más de Facebook y si puede ayudarlo en sus negocios, estamos para escucharlos y ofrecerle una respuesta profesional y la mejor solución.

Estrategia, Acciones y Técnica

Trabajamos en base a metas y objetivos.


Estrategia, Acciones y Técnica

Trabajamos en base a metas y objetivos.